NUESTRO COLEGIO
Ante la inexistencia de Colegios que compartan la formación valórica fundamentada en los evangelios y ante el anhelo de la Corporación sustentadora de entregar un servicio a todas las personas que deseen formarse en valores y principios cristiano bíblicos, nace la idea de formar un colegio que pudiera suplir lo que consideramos una carencia de nuestra ciudad, Valparaíso.

Se busca dar un servicio integral y de calidad humana tanto como pedagógico-valórica, artística, deportiva, cultural, en idiomas, sin distinción de razas, capacidades, ni clases sociales.
I. ASPECTOS ANALITICO – SITUACIONAL

El Colegio Speiro de Valparaíso es una Institución Educacional ligada a la Corporación Primera Iglesia Bautista “Visión de Reino”, entidad creadora y sostenedora. El Colegio se encuentra ubicado en Avenida Pedro Montt #2590 en la ciudad de Valparaíso. Resol. 374-30.01.2001. Su Rol Base de Datos es el Nº 14601-3.

La ubicación de nuestro establecimiento es un sector emblemático de la ciudad, también conocido como sector Almendral; en donde se encuentra ubicado el Congreso de la República, plaza O’Higgins, el terminal de buses y una parte del sector comercial de Valparaíso formado por el mercado Cardonal y la calle Uruguay. Además se encuentra cercano al teatro municipal de Valparaíso y en plena avenida central de la ciudad, la avenida Pedro Montt.

Av. Pedro Montt #2590 322223671 colegiospeiro2590@gmail.com