PERFIL DEL APODERADO

Siendo este un Colegio Confesional Evangélico, se espera de los padres y/o apoderados de este    establecimiento:

1. Padres que promuevan el respeto en el trato con los demás (profesores, administrativos, auxiliares, estudiante y demás apoderados), y respeten las normas establecidas por el colegio.
  2. Padres capaces de crear un ambiente que favorezca al crecimiento y la madurez de sus hijos promoviendo diálogos educativos en el hogar.
  3. Padres que no solo conozcan de valores morales, sino que muestren respetarlos y vivir de acuerdo a ellos.
  4. Padres que sean responsables frente a la toma de compromisos y deberes, a todo nivel como parte del testimonio de sus vidas.
  5. Padres que sean pacificadores, no creadores y/o alentadores de conflictos; que trabajen por la unidad y crecimiento de la comunidad educativa aportando desde sus diferencias para un ambiente sin división.
  6. Padres con ánimo de ser protagonistas constructivos en las diferentes actividades que el colegio promueva y no meramente observadores críticos.
  7. Padres que vivan conforme a principios cristianos establecidos bíblicamente y/o los respeten.
  8. Padres que en todo momento muestren con su accionar el amor y la libertad que nace de una experiencia personal con nuestro Señor Jesucristo.