QUÉ HACEMOS

Buscamos dar servicio integral y de calidad humana; tanto como pedagógico-valorico, artístico, deportiva, cultural, en idiomas, sin distinción de razas, capacidades, ni clases sociales, realizando talleres diversos, música, deporte y los señalados según requerimiento de los estudiantes.

Con esta mirada educativa presente es que se realizan talleres diversos, que van siendo renovados de acuerdo a los intereses de los estudiantes.

Además el colegio se encuentra adscrito a la ley SEP, esto es lo que nos permite realizar los distintos talleres, las salidas a terrenos y actividades conforme a este tipo para los estudiantes, además nos permite mantener actualizado nuestro portal web. De esta manera el colegio puede evidenciar y mantener de forma transparente los gastos relacionados a dichas actividades.